La eyaculación precoz es más frecuente de lo que pensamos, sobre todo porque los hombres que la sufren normalmente no suelen decir a los demás que la sufren. Si tú eres de esos hombres que sufren de eyaculación precoz, debes saber que hay hierbas muy buenas que te ayudarán a poner remedio al problema. Y con la ventaja de que no tienen efectos secundarios.
Clavo de olor
Se ha demostrado que este es uno de los mejores remedios naturales que puedes tomar para reducir la eyaculación precoz. En este caso se recomienda tomar una taza de esta infusión. Gracias a su poder anestésico conseguirás reducir tus nervios y sobre todo retrasar la eyaculación para mejorar el desempeño natural. Además esta infusión mejora la circulación de la sangre.
Ginkgo biloba
Esta hierba es muy conocida en oriente, aunque en occidente es poco común. Esta hierba se lleva usando más de un milenio y siempre ha dado muy buenos resultados. Es decir, con este remedio tú también podrás disfrutar de sus beneficios. Si bebes infusión de esta hierba, verás como los músculos de la zona del pene se relajarán. Si a esto sumamos que la zona también tendrá una mejor circulación de la sangre, esto se transformará en un retardo importante en la eyaculación.
Flor de la pasión
Normalmente la infusión de esta planta se suele usar para reducir la ansiedad, pero se ha demostrado que también es muy buena para este problema. Gracias a sus propiedades, cuenta con una acción sedante que te ayudará a relajarte y por ello tardar más. Si tomas infusión de esta planta tendrás más confianza y estarás más relajado.
Valeriana
La valeriana es una de las mejores plantas para luchar contra el estrés y la ansiedad, de aquí que sea una gran planta natural para poner fin a la eyaculación precoz como leemos en este periódico. En este caso se recomienda tomar una taza de esta infusión minutos antes del acto sexual. Verás como notas los cambios. Es una técnica sin efectos secundarios que da muy buenos resultados.
Infusión de tila
Otra de las infusiones que te permitirán relajarte y eliminar los nervios provocados minutos antes del acto sexual. Esto es debido a que cuenta con propiedades somníferas y relajantes a través de las cuales eliminarás los nervios rápidamente. Y no solo controlarás la eyaculación, sino la ansiedad sexual.
Manzanilla
En muchas ocasiones hemos tomado manzanilla para relajarnos y conseguir disfrutar de una mejor digestión. Pero hay que tener claro que este tipo de infusión también te ayudará a evitar ser precoz gracias a que te ayudará a controlar los nervios. Es una opción si la relación sexual no es demasiado placentera para el hombre.
Ginseng Indio
Esta planta también es conocida bajo el nombre de Ahswagandha. Esta planta, la cual realmente es un arbusto lleva más de 5 mil años usándose en la medicina de India, concretamente para luchar contra la eyaculación precoz. Si tu sufres este problema, seguro que te dará muy buenos beneficios gracias a su potente efecto relajante.
Bumi Pasak
Esta planta también es reconocida bajo el nombre de Tongkat Alí. Es de origen indonesio. Gracias a esta planta natural conseguirás aumentar tus niveles de testosterona. Esto hará que la concentración de esperma sea superior, evitando que la eyaculación sea demasiado fácil y rápida. En muchos países se usa como afrodisiaco sexual.
Tribulus Terrestris
Otra de las mejores plantas afrodisiacas para solucionar este mal es esta. La misma se lleva usando en muchos países durante muchos siglos y siempre ha dado muy buenos resultados.
Esta planta siempre se ha usado para que la erección sea más potente y por ello la eyaculación sea más costosa, por lo que el hombre triunfa en la relación sexual. Por este motivo, para muchos hombres es la planta más efectiva a la hora de luchar contra el problema de precocidad.
Ajo
Sí, el ajo también puede ayudarte. Se ha estimado que si tomas 4 ajos crudos diarios, conseguirás que la circulación de la sangre mejore, de aquí que el pene pueda estar más erecto durante las relaciones sexuales y por ello sea más fácil durar más tiempo. Es decir, es un remedio casero y sencillo para durar más tiempo en las relaciones sexuales.
|